En esta sección encontrareis lo que más usualmente se suele buscar en un libro por parte de los jugadores, así como ampliaciones de las reglas, tanto para Star Wars el juego de rol, como para su segunda edición, ambas de JOC Internacional y WEG

 

Recopilatorio de equipo, armas, vehiculos de combate y civiles, bestiario y enemigos (Tipos de Soldados de Asalto, Aliens, Predators,...).

121 pág.

 

  • Compendio Star Wars para Lulu.  Los mismos contenidos que el anteior, pero preparado para poder subirlo sin problemas a Lulu. No tiene portada.

 

 

Reglas del sistema D20, para jugarlo con D6.

 

 

Beta de un juego de miniaturas de creación propia basado en BFG     con bastantes cambios para adaptarlo a Star Wars. Incluye las naves más comunes del Imperio y la Rebelión, así como los cazas. Si jugais agradecería vuestros comentarios, así como sugerencias sobre el reglamento.

 

Docuemnto com varios tipos de naves (y vehículos) para imprimir en papel y montar facilmente nuestras naves para el juego . Extraido de http://swd6redux.org/descargas

       

 

Planos y descripciones de bases militares, tanto rebeldes  como imperiales  (Yavin IV, Hoth, Base Imperial Acuatica,...)

 

 

 

 

 

 

Las tablas resumen del final del libro de la Segunda Edición. Son muy compatibles con la edición original, pero hay algunos cambios, como localizaciones de impacto, cambio en la forma de caer herido (ya no es con el doble, triple, sino con la diferencia entre la tirada de daño y fortaleza). Aun con esas diferencias son muy intuitivas, por lo que no tener la 2ª ed no debería ser un problema (aunque la puedes obtener traducida y con aspecto igual al original en ingles de aqui.

 

Tambien encontraras una tabla de 2 páginas con las cosas que más se utilizan  en las partidas. No es la típica tabla oficial, por ejemplo no incluye nada de creación de personajes.Incluye cosas de 2ª ed y del original, pero es todo perfectamente compatible.

 

Todos recordamos escenas de Star Wars en las que los                protagonistas cambian la configuración de los escudos, conectan la energía auxiliar, aumentan la potencia para conseguir mayor velocidad o pasan energía de un sistema a otro y si has jugado a Star Wars, seguro que has querido hacerlo.

Te proponemos unas sencillas reglas con las que podrás realizar todo esto sin complicar demasiado la sencilla mecánica del d6.

 

 

En las películas y viedojuegos hemos visto como cambian la orientación de los escudos para mejorar la protección de la nave desde un encaramiento concreto. Con estas sencillisimas reglas  caseras podrás hacerlo.

 

Si comparamos los códigos de dados de un destructor y un personaje nos damos cuenta de que algo no va bien. Hace el mismo daño una pistola que un arma montada en un destructor. Las reglas básicas nos dicen que hacer, pero esas reglas no funcionan demasiado bien. Aqui tienes  la solución que le dieron en la 2ª Edición de Star Wars d6.

 

 

 

 

Parte de la información  ha sido extraida de la tradución de "Star Wars el juego de rol. Segunda edición" realizada por CROMICO ,traductor y maquetador. HACO ,Colaborador y IMLADRIS  ,versión imprimible para Lulu que se puede descargar en   Star Wars d6 Redux donde podreis encontrar muchisimo material sobre Star Wars y su juego de d6, tanto la primera como la segunda edición. Gracias por tan fantástico trabajo.

 

 

 

Cualquier comentario que sirva para mejorar el contenido o acceso al mismo es agradecida.

Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.