LEON TERRIBLE DE LAS NIEVES.

 

Animal Grande Ocupa 2x2     Alcance: 1

 

DG: 16d8+48 = 118  

CA: 15 (sin armadura) ; Con armadura: 15+8 = 23

       Toque: 11;           Desprevenido: 13 sin armadura, 21 con armadura.

 

Iniciativa: +2   Velocidad: 40´ ( 8 casillas) sin barda,          30´ ( 6 casillas) con barda

 

Ataque base: +12      Presa: +19

 

Ataques: 2 Garras +19/+14/+9 Daño: 1d8+7     y   Mordisco +17 Daño: 2d6 +3

 

Ataques especiales:

                                   Abalanzarse: Cuando carga a un enemigo efectúa todos sus ataques y además 1 ataque extra de Desgarramiento.

                                                           Desgarramiento: +18/+18 Daño 1d8+3/1d8+3

                                   Agarrón Mejorado: Cuando acierta con el mordisco efectúa gratuitamente una presa. Si acierta hace daño automático de desgarramiento (1D8+3)

 

TS

FORtaleza

+13

REFlejos

+12

VOLuntad

+6

 

FUE

25

+7

DES

15

+2

CON

17

+3

INT

2

-4

SAB

12

+1

CAR

10

0

 

Habilidades:

 

Habilidades

Total

Mod Habilidad

Rango

Varios

Penal.Armadura

Avistar

 

+1

+6

 

0

Escuchar

 

+1

+7

 

0

Esconderse

 

+2

+6

+4

-6

Mov Sigiloso

 

+2

+7

+4

-6

Saltar

 

+7

+6

 

-6

Trepar

 

+7

+6

 

-6

Nadar

 

+7

+6

 

-12

Supervivencia

 

+1

+7

 

0

Intimidar

 

+7

+7

 

0

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dotes:

 

Ataque múltiple.

Ataque natural mejorado ( 2 veces, garras y mordisco)

Ataque poderoso.

Arrollar mejorado.

 

Trucos conocidos por la montura: Montura, Ataca y Quieto.

Tabla convocaciones
Tabla convocaciones

Tablas nivel 1 a 9 para convocar monstruos (clerigo)

Avoral

Leonal
Leonal

Leonal

Zelekhut.

Araña Monstruosa Grande.